Capacitación de Empresas

Cursos in Company

Descubrí nuestra metodología para activar competencias organizacionales en:
Coaching y PNL – Trabajo en equipo – Comunicación efectiva – Ventas – Liderazgo y negociación – Inteligencias emocional.

• Motivación y liderazgo
• Calidad de atención y servicio al cliente
• Trabajo en equipo
• Introducción a la PNL
• Técnicas de venta con PNL
• Negociación efectiva
• De gerente tradicional a coach
• PNL de tercera generación.

Inteligencia emocional

Objetivos:
• Desarrollar habilidades para comprender y manejar las propias emociones a efectos de lograr una comunicación optima.

Trabajo en equipo

Objetivos:
• Lograr que los equipos de trabajo se desempeñen de manera más eficiente a efectos de construir organizaciones más saludables.

Atención al Cliente

Objetivos:
• Concienciar a nuestro personal acerca de la importancia de una buena atención para el crecimiento de la empresa y por ende de cada uno.
Incluye prácticas de atención personal y telefónica seguimiento una vez finalizado el curso.

Liderazgo y negociación

Objetivos
Liderazgo:
• Lograr que sus colaboradores se eleven hacia metas más exigentes.
• Descubrir y utilizar al máximo todas las fortalezas de todos los recursos humanos.
• Lograr el respeto profesional sin manipulaciones.
• Lograr una capacidad de percepción para visualizar el cambio y las oportunidades.

Negociación:
• Prepararse para negociar.
• ¿Estamos dispuestos a negociar?
• Descubrir resultados y valores profundos para la resolución de los problemas.
• ¿Quiero negociar?
• Aprender estrategias para proteger los propios intereses y entenderse bien con personas que posean intereses contrarios.
• Descubrir opciones de mutuo beneficio.

El método:
1- Separar las personas del problema.
2- Concentrarse en los intereses, no en las posiciones.
3- Invente opciones de mutuo beneficio.
4- Insista en que los criterios sean objetivos.

Capacitación en ventas para el crecimiento empresarial

Objetivos:
• Adquirir habilidades para reconocer, predecir e influir en el comportamiento del cliente y en el propio a efectos de vender más y mejor.
• Optimizar la comunicación con el resto de la organización (cliente interno).
• Mejorar la capacidad de aprendizaje con el fin de alcanzar las metas deseadas e su vida personal y profesional (la empresa en permanente aprendizaje).
• Diseñar nuevos niveles de respuesta al cliente.
• Desarrollar técnicas de liderazgo.
• Efectuar presentaciones eficaces.

COPYRIGHT © 2018 / 2023 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - DISEÑO: VACADELUTO